¿CUÁNTO BAJARÁN LOS PISOS EN ESPAÑA?

No hace falta ser experto en economía para saber que el precio de la vivienda en España va a seguir cayendo durante los próximos años.

Además, lo dicen todos los expertos y el último en hacerlo ha sido Ángel Cano, Consejero delegado del Banco BBVA, que ha declarado que su entidad espera un “deterioro adicional de los precios de los activos inmobiliarios del 8% al 10%”, en los próximos 18 a 24 meses.

Os recuerdo que la vivienda en España ha caído sólo un 16% desde precios máximos del tercer trimestre del año 2008 donde la subida fue del 129% por lo que todavía queda mucho por bajar, ¿no os parece?

Todavía quedan 1,5 millones de viviendas en España por vender y los últimos estudios confirman que sólo se venderán 250.000 pisos cada 12 meses en los próximos años por lo que todavía le quedan muchos años de crisis al sector del ladrillo en nuestro país.

Está claro que a no ser que encuentres un piso con precio de “chollo” no recomendamos para nada comprar un piso en España porque de aquí a dos años su precio habrá bajado como mínimo un 10%.

Leave a Reply