DISFRUTA DE HALLOWEEN EN FOSTER´S HOLLYWOOD

La fiesta de Halloween es una fiesta típica americana pero en los últimos años, debido a la publicidad de grandes marcas y a las películas, se está asentando esta fiesta también entre el pueblo español, sobre todo en colegios, pubs, discotecas y grandes restaurantes, como Foster´s Hollywood, que ha preparado un canal propio en youtube con videos sobre Halloween.En el video de humor de arriba podéis ver el susto que se lleva un empleado de Foster´s Hollywood en una cámara oculta y en el de abajo la sorpresa que se lleva una pareja joven que pensaba que disfrutaría con una tranquila cena en dicho restaurante.

Podéis ver el resto de videos en youtube en el Canal Foster´s hollywood

Además, las tiendas de disfraces gracias a la fiesta de Halloween aumentan sus beneficios de forma brutal y sus propietarios denominan a esta fiesta los segundos Carnavales de España.

Por último, recordaros que en Foster´s Hollywood sólo pagáis el primer refresco, luego durante toda la cena podéis pedir que os llenen el vaso tantas veces como queráis.

Como curiosidad, estas Navidades se inaugurá un nuevo restaurante Foster´s Hollywood en Mérida, capital de Extremadura, o lo que es lo mismo, la ciudad donde vivo, je, je.



Leave a Reply