TELEVISIÓN QUE REGALA EL BBVA: REQUISITOS Y VINCULACIONES

Estas semanas hemos podido ver en televisión un anuncio del BBVA promocionando la campaña “Trae tu nómina y gana siempre los tres puntos”, eslogan que hace referencia a los tres puntos por partido ganado en el fútbol, puesto que el BBVA es el principal patrocinado de la liga española y, además, hace referencia a las 3 ventajas de su cuenta nómina: cuenta sin comisiones, regalo de televisión gratis y tarjeta de crédito o débito gratis.

Para llevarnos gratis la televisión LED de 22 pulgadas que regala el Banco Banesto tendremos que domiciliar una nómina superior de 600 euros mensuales, o pensión igual o superior a 300 euros, más la domiciliación de 2 recibos básicos.

No hemos encontrado en la web del BBVA el tiempo mínimo de permanencia de la domiciliación de la nómina pero imaginamos que será de 24 meses.

Por otro lado, si domiciliamos una nómina igual o superior a los 2.500 euros, aparte de la televisión, también nos llevaremos un cheque de 200 euros canjeables en productos BBVA Servicios.

La cuenta nómina del BBVA no tiene comisiones de mantenimiento ni de administración de cuenta, ni por ingreso ni emisión de cheques y transferencias en euros.

Leave a Reply