¿CUÁLES SON LAS TARJETAS DE DÉBITO QUE OFRECE EL BANCO SANTANDER?

En la actualidad el Banco Santander ofrece cuatro tarjetas de débito diferente, cada una con sus características. A continuación, pasamos a ofreceros las diferentes tarjetas de débito que ofrece el Banco Santander y sus peculiaridades:

– Santander 4B : se trata de una tarjeta de débito Mastercard que podrá utilizarla en cualquier lugar del mundo. No tiene cuota anual siempre tengamos la nómina domiciliada en el Santander.

– Santander 4B Única : Esta tarjeta de débito se diferencia de las anteriores en que ofrece un 2% de descuento en carburante. También obtendrás todos los beneficios del Autoclub Mutua, como asistencia, gestión de multas, talleres, ofertas de viajes. Su cuota de emisión y renovación es de 60 euros. Es necesario disponer de una cuenta corriente en la entidad.

– Santander 4B 20: Tarjeta destinada a los jovenes de la entidad, no tiene cuota de emisión y tampoco cuota anual para los clientes beneficiarios de “Queremos ser tu banco”. Incluye seguro gratuito de accidentes de hasta 120.000 euros.

– Santander Select Débito: Se trata de una tarjeta de debito dirigida a los clientes Premium de la entidad, con lo cual ser cliente de Santander Select le acredita como beneficiario de Queremos ser tu banco, es decir, tener domiciliada la nómina, y con lo cual tendrá acceso a la tarjeta Santander Select Débito la cual no posee cuota anual, e incorpora un seguro de Accidentes de hasta 120.000 euros.

Vía: Blog Ahorro

Leave a Reply