¿CUÁLES SON LOS CANALES DE TELEVISIÓN MÁS VISTOS EN ESPAÑA?

Según el último estudio de audiencia, TVE1 sigue siendo, por quinto mes consecutivo, el canal televisivo más visto en España con una audiencia del 14,6%, seguida de Telecinco con un 14%, Antena 3 con un 12,1%, Cuatro con un 6% y La Sexta con un 5,3%.

Por otro lado, los informativos de TVE1 siguen siendo los más vistos y la serie “Águila Roja” es el programa más visto del mes, sus cuatro capítulos, con una audiencia de 6 millones de espectadores.

Durante el mes de Octubre se consumieron de media en España 246 minutos de televisión por persona y día, logrando el récord de consumo de televisión de la historia desde que se registran estos datos, además son 18 minutos más que el mes pasado y 6 minutos más que el mes de Octubre del año 2010.

Está claro que la crisis económica está llevando a los teleespectadores a consumir más televisión como ocio barato, ya que no hay que gastar nada para consumirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>