¿CUÁNTO DINERO GANA CON LA PUBLICIDAD LA NORIA?

Según informa Prnoticias, el programa “La Noria” de Telecinco era uno de los programas de dicha cadena que más facturaba, algo lógico para ser un programa de prime time de fin de semana.

Sin embargo, desde su entrevista a la madre de “El cuco”, implicado en el asesinato de Marta del Castillo, con la pérdida progresiva de anunciantes, ha pasado de facturar 450.000 euros de media a los 84.000 euros que facturó el pasado sábado.

“La Noria” ha perdido el 67% de sus anunciantes lo que hace que haya dejado de dar beneficios, es más el pasado sábado sólo tuvo 6 anunciantes que le hicieron ingresar aproximadamente 84.000 euros, una cantidad muy raquítica para un programa de prime time del sábado noche. Con estas cifras, a los dirigentes de Telecinco no les quedará más remedio en pocas semanas que cancelar este programa.

El miedo de los “mandamases” de Telecinco es que se produzca un efecto contagio a otros programas de su cadena lo que supondría, de cumplirse, la ruina de este canal privado cuya audiencia la ha logrado con programas del corazón y realitys varios.

Leave a Reply