ESPAÑA EL PAÍS DE EUROPA CON MAYOR DESEMPLEO JUVENIL

España es el país de Europa con mayor desempleo juvenil (menores de 25 años) y con una gran diferencia puesto que el paro juvenil en España es del 46,2% mientras que Holanda, el país de Europa con menor paro juvenil, sólo tiene un 7,5%. Le siguen Italia, con un 27,6%, y Portugal, con un 26,9%, como los países de Europa con mayor paro juvenil. Se da la casualidad que Italia está al borde del rescate europeo y Portugal ya ha sido intervenida por la Comunidad Europea, así que la siguiente ya sabéis cuál es, ¿no?

El ránking de países con mayor juvenil de Europa es el siguiente:

1. España con un 46,2%.
2. Italia con un 27,2%.
3. Portugal con un 26,9%.
4. Francia con un 23,5%.
5. Bélgica con un 17,4%.
6. Dinamarca con un 14,1%.
7. Alemania con un 8,9%.
8. Holanda con un 7,5%.

Sin duda, este alto paro juvenil en España se debe a un sistema educativo que hace aguas por todos lados y que no puede seguir así más tiempo. Espero que el Partido Popular tome medidas en el sistema educativo español porque si no, los que tenemos más de 30 años, nos veremos completamente abandonados en nuestra tercera edad porque los jóvenes de ahora no podrán sostener la economía española.

Mientras una gran parte de nuestros jóvenes piensen que entrando en Gran Hermano o liándose con un famoso tienen la vida resuelta, mal vamos.

Leave a Reply