TERRA MÍTICA VENDIDA POR 65 MILLONES DE EUROS A LA EMPRESA AQUALANDIA, UN AGUJERO NEGRO MENOS PARA LA GENERALITAT VALENCIANA

La Generalitat Valenciana ha vendido Terra Mítica por 65 millones de euros a la empresa Aqualandia con lo cual los valencianos se quitan un agujero negro de encima que ha dado cientos de millones de euros de pérdida desde su inauguración por mucho que los políticos valencianos digan que ha sido un motor económico para Alicante y el resto de la región valenciana.

Sin embargo, que muchos no piensen que esta venta ha sido un negocio para la Generalitat Valenciana porque de estos 65 millones de euros, 15 ya se han gastado en las nuevas reformas del Parque de Atracciones Terra Mítica y el resto irá destinado a pagar algo de la deuda que la Generalitat tiene por el fiasco que ha sido este Parque de Atracciones.

Ahora sólo falta que la Generalitat venda o privatice la Ciudad de la Luz, el circuito de la Fórmula 1 y la Ciudad de las Artes y las Ciencias porque le están costando mucho dinero a todos los valencianos. Lo malo es que muchos se creen que con estas “cosas” se crea empleo y dinero para la región. ¡Qué equivocados están!

One thought on “TERRA MÍTICA VENDIDA POR 65 MILLONES DE EUROS A LA EMPRESA AQUALANDIA, UN AGUJERO NEGRO MENOS PARA LA GENERALITAT VALENCIANA

  1. eduar

    Demasiado han tardado en vender la obra maestra del expresidente Zaplana. Menudo sinvergüeza!! Hizo una jugada con la CAM, ahí está.
    Ahora el Banco de Valencia. La comunidad Valenciana con más votantes de PP, está arruinada!!

Leave a Reply