FOTOS DE LINDSAY LOHAN DESNUDA EN LA REVISTA PLAYBOY ¿CUÁNTO HA COBRADO?

Lindsay Lohan aparecerá desnuda en breve en la revista Playboy porque un hacker se hizó con los archivos de las fotos y las colgó en Internet hace unos días por lo que a la revista Playboy no le ha quedado más remedio que adelantar esta sesión de fotos que le ha costado 750.000 dólares.

En la sesión de fotos Lindsay Lohan aparece con una peluca a los Marilyn Monroe porque en la entrevista que acompaña el reportaje fotográfico dice: “El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y yo voy con la naturaleza. Creo que Marilyn Monroe dijo eso y yo concuerdo con ella. Conocer tu cuerpo y estar en contacto con él es importante porque te da confianza y, en la vida, las mujeres necesitan confianza. Es mundo muy dominado por los hombres, así que conocerte y estar a gusto con tu cuerpo es algo importante para mí como mujer”.

Lindsay Lohan debería pasar estas Navidades en la cárcel por sus reiterativas detenciones por abuso del alcohol y otras drogas pero como esta chica entra y sale de la prisión como los carteristas en nuestro país, imagino que pasará cómodamente las Navidades en su mansión fundiéndose el dineral que ha ganado con esta sesión de fotos.

Para ver las fotos de Lindsay Lohan desnuda en la revista Playboy, pincha aquí o aquí, aunque se ha censurado lo más deseoso de ver.

Leave a Reply