RADIO TELEVISIÓN VALENCIANA DESPEDIRÁ A 1.000 TRABAJADORES POR SUS 1.200 MILLONES DE EUROS DE DEUDA QUE PAGARÁN TODOS LOS VALENCIANOS

Radio Televisión Valenciana hará en breve un ERE mediante el cual despedirá a entre 800 y 1.000 trabajadores, todo porque RTVV tiene una deuda abismal de 1.200 millones de euros, una factura que pagarán todos los valencianos con sus impuestos durante las dos próximas décadas. No hay dinero público para funcionarios, ni mantenimiento de hospitales y colegios, ni para subvenciones de guarderías públicas pero sí para pagar el agujero negro de la Radio y Televisión Valenciana.

Además, para mayor “cachondeo” Radio Televisión Valenciana tiene en total 1.700 trabajadores más que Antena 3, Telecinco y La Sexta juntas, una clara referencia a la diferencia entre un organismo público y privado.

Lo peor es que los valencianos, casi todos, sabiendo lo que están haciendo sus actuales políticos siguen votándoles.

Al parecer RTVV pasará de ser una entidad de derecho público con dos filiales (televisión y radio) a una sociedad mercantil de titularidad pública que dispondrá de un contrato-programa de tres años de duración con la Generalitat.

Leave a Reply