¿CUÁNTO DINERO GANA MARC GASOL, JUGADOR DE LA NBA EN LOS MEMPHIS GRIZZLIES?

Marc Gasol acaba de ser revonado por los Memphis Grizzlies durante cuatro temporadas por un total de 58 millones de dólares, es decir, casi 15 millones de dólares al año, con lo que se confirma como uno de los 30 jugadores mejor pagados de la NBA.

Pasando los dólares a euros, Marc Gasol ganará casi 10 millones por temporada, cuatro veces que su sueldo del año pasado, que era de 2,5 millones de euros.

Marc Gasol tenía esta temporada muchas “novias” pero su actual equipo lo quería a todo costa y por ello no ha dudado en sacar la chequera y ofrecerle a Marc uno de los contratos más jugosos de la NBA.

Si Marc Gasol realiza una temporada tan buena como la del año pasado, no sería extraño verlo jugar el partido de las estrellas “All Star” donde se enfrentan los mejores jugadores de las dos conferencias de la NBA.

Al conocer su renovación, las palabras de Marc Gasol en una conocida red social fueron: “Estoy muy contento de haber llegado a un principio de acuerdo con los Grizzies. Tengo muchas ganas de entrenarme con mis compañeros”.

Leave a Reply