LA BURBUJA DEL FÚTBOL: EL ATLÉTICO DE MADRID DEBE 215 MILLONES DE EUROS A HACIENDA

Ya he hablado varias veces sobre la burbuja del fútbol español que tiene una deuda que a cualquier otra empresa de España le hubiera valido su cierre definitivo pero como el fútbol es el actual circo romano de nuestros antepasados se le permite que tenga una deuda con Hacienda de 694 millones de euros. Una bestialidad que casi seguro no se cobrará nunca.

El equipo de fúbol español que más deudas tiene con Hacienda es el Atlético de Madrid que debe 215 millones de euros, es decir, casi una tercera parte de lo que deben el resto de equipos españoles a Hacienda.

Los malos resultados de las últimas temporadas y los más de 600 millones invertidos en fichajes “nefastos” en los últimos 15 años han acabado con la economía del club rojiblanco.

El presupuesto del Atlético de Madrid durante 2009-2010 fue de 122,8 millones de euros y durante el 2010-2011 bajó a los 94,6 millones de euros.

Cuando se vean mermados los ingresos por televisión, que será muy pronto, qué harán los clubes de fútbol español para pagar las altas deudas contraídas durante la última década…

Leave a Reply