SERVIDOR WEB ESPAÑOL Y CON BUEN SERVICIO TÉCNICO ON LINE

Uno de los mayores problemas que nos encontramos con los webmaster españoles, o gestores de redes de blogs, es que es muy difícil encontrar una empresa de servicio de hospedaje española y que tenga buen servicio técnico.

Para ofrecer esto que pedimos nace Gigas.com, una empresa española especializada en hospedaje y hosting que ofrece un servicio especializado en Cloud VPS y Cloud Datacenter.

Para los menos iniciados indicar que un servicio Cloud VPS es un servidor privado por sólo 19€ al mes mientras que el servicio Cloud Datacenter podrás tener varios Cloud VPS con las características que tú quieras con potencia hasta 96GB de RAM y 100GHz. Por otro lado, ofrece backup gratuito y la posibilidad de clonar tu servers en minutos. Además, también podrás contratar, si estás interesado en ello addons tales como VLAN privada a 10Gbits, direcciones IP adicionales, balanceadores, etc.

Destacar que si no manejas muy bien el tema de cómo migrar tu web o blog de una empresa de hosting a otra, ellos se ofrecen a migrártelo completamente gratis.

Aparte de todo esto, lo mejor es que aseguran servicio técnico las 24 horas del día con línea de teléfono gratuita (900 247 000) y chat online con menos de 25 segundos de tiempo de espera promedio.

A priori, todo apunta a que Gigas.com ofrece un buen servicio y lo que es mejor una excelente atención al cliente, algo de lo que no pueden presumir otras compañías de hosting que salen anunciadas en los medios y cuyo servicio técnico al cliente deja mucho pero que mucho que desear. (Me abstengo de dar nombres pero muchos sabréis de qué empresa estoy hablando).

Leave a Reply