¿CUÁLES SON LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO 2012?

Cada vez que comienza un año, todos los cinéfilos tenemos una lista con las películas más esperadas que se estrenan en dicho año. Este año 2011 una de las películas más esperadas es “El Hobbit” y “The Dark Knight Rises” pero ésta última es más esperada en USA que en nuestro país.

Nuestro ránking de las 10 películas más esperadas del año 2012 es el siguiente:

1. “El Hobbit” (14 de Diciembre). Creo que todos los fans de la saga de “El señor de los anillos” está deseando volver a ver en pantalla grande a los principales personajes de esta franquicia basada en las novelas de Tolkien.
2. “Los Vengadores” (27 de Abril). Como buen amante que soy del mundo del cómic, iré al cine a ver en pantalla grande como trabajan juntos los principales superhéroes de la Marvel: Capitán América, Thor, El Hombre de Hierro, etc.
3. “REC 3. Génesis” (30 de Marzo), la tercera parte de la más exitosa saga de terror española también está en mi lista de películas imprescindibles del año 2012.
4. “Django Unchained” (28 de Diciembre), de Quentin Tarantino, un Spaguetti Western con estrellas como Leonardo DiCaprio.
5. “The Amazing Spiderman” (6 de Julio), de Marc Webb. También tengo muchas ganas de saber qué han hecho con este reinicio de la saga de Spiderman en cines.
6. “The Dark Knight Rises” (26 de Julio) de Christopher Nolan. Nolan asombró al mundo y a millones de espectadores con su anterior entrega de Batman por lo que con que esta nueva película sea tan buena como la anterior nos podemos dar por muy satisfechos.
7. “Luces Rojas”, la tercera película de Rodrigo Cortés que le puede catapultar directamente a Hollywood. Cuenta con Robert De Niro y Sigourney Weaver para contarnos un thriller de suspense que promete dejarnos pegados a la pantalla tras “Buried”.
8. “Prometheus” (verano), de Ridley Scott. Si el director de “Blade Runner” y “2001: Una odisea en el espacio” vuelve a la Ciencia Ficción con este nuevo film, no queda más remedio que esperar una nueva obra maestra de este género.
9. “American Pie: el reencuentro”. Parecía imposible pero, finalmente, a base de mucho dinero, se ha logrado volver a reunir a todos los integrantes originales de esta saga cómica que nos ha hecho reir a todos o, ¿no?
10. “Men in Black 3” (25 de Mayo): vuelven Will Smith y Tommy Lee Jones a cazar los aliens más originales y divertidos del séptimo arte.

Leave a Reply