Tetouanshore, el primer parque tecnológico en Tánger

  Tetouanshore

Tetouanshore, un lugar excelente para montar tu negocio de cara a Europa

Debido a la difícil situación económica española la mayoría de las empresas están apostando por aumentar sus exportaciones fuera del país, y las que no han exportado nunca están empezando también a apostar por ello.

Una buena idea sería apostar por el complejo empresarial que se está formando en la región de Marruecos Tánger-Tetuán, gracias a su buen posicionamiento geográfico puede trabajar con cualquier país europeo, se encuentra en el extremo Norte-Oeste del país, a tan sólo 14 kilómetros del continente Europeo, donde el proyecto Tetouanshore ofrecerá más de 100.000 metros cuadrados de oficinas con todas las ventajas posibles como ventanilla única, Centro de llamadas, BPO, ITO, centro de negocios, transporte, restauración, comercios, etc. Además, ofrece una gran cantidad de ventajas fiscales y desde este punto del mundo gracias a la externalización y deslocalización de tu empresa podrás operar cómodamente en toda Europa.

Debido al gran auge de Internet y que casi todas las empresas trabajan más cómodamente gracias a ella, la región de Tetouanshore ofrece un servicio inmejorable de conexión a la nube gracias a una red de cables ópticos submarinos (Eurafrica y Sea-Me-We) que acaba de completarse con un tercer cable entre Assilah en Marruecos y Marsella en Francia (Atlas offshore). Esta nueva conexión permite incrementar las capacidades para ofrecer servicios de banda ancha y aumentar la seguridad de las conexiones internacionales actuales.

Puedes ver todo este proyecto que ya es una realidad en su web oficial que te permitirá ser asesorado y guiarte a lo largo del proceso de reserva de tu oficina en Tetouanshore.
Post Patrocinado

Leave a Reply