10 MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS SÓLO PARA ADULTOS

Si te encanta viajar y el erotismo, y todavía no tienes hijos, te interesará mucho este ránking con los 10 destinos turísticos más interesantes para adultos sobre el erotismo. Como es lógico, el destino Nº1 es el Barrio Rojo de Ámsterdam donde la prostitución es legal y las mujeres se ofrecen en escaparates a todos aquellos que pasean por sus calles.

Los 10 mejores destinos turísticos sólo para adultos:

1. Barrio Rojo (Ámsterdam, Holanda).
2. Moulin Rouge (París, Francia).
3. Gabinete Secreto (Nápoles, Italia): arte procedente de Pompeya con alto contenido erótico.
4. Khajuraho (Madhya Pradesh, India): todo un kama sutra tallado en piedra
5. Kanamara Matsuri (Kawasaki, Japón): fiesta japonesa que venera el falo masculino. Tradición que viene del Siglo XVII cuando las prostitutas comenzaron a rezar en el Santuario de Kanamara para no “pillar” enfermedades venéreas.
6. Jardines y Museo de la Cultura Sexual China (Tongli, China): museo donde descubriremos 9.000 años de arte erótico oriental.
7. Mardi Gras (Sidney, Australia):
8- Gigante de Cerne Abbas (Dorset, Reino Unido): destaca más que por la porra que tiene en su mano por otra que todos adivinamos.
9. Museo del Falo de Islandia (Husavik, Islandia).
10. Chimi Lhakhang (Punakha, Bután): monasterio dedicado al santo Drukpa Kunley (apodado el “loco divino”) que, supuestamente, sometió a la diablesa del Dochu con su “rayo mágico”.

Leave a Reply