La cantante Rihanna no tiene ningún pudor en mostrar su cuerpo para la nueva campaña publicitaria de Armani. En las fotos de esta campaña podremos ver a Rihanna en jeans y luciendo todo tipo de ropa interior, desde un cullotte que parece de seda y también con un conjunto de ropa interior de encaje blanco.
Las fotografías son en blanco y negro y tenemos que destacar que Rihanna vuelve a aparecer con el pelo moreno dejando a un lado su melena rubia con las que nos sorprendió en la anterior campaña.
Las labores de Rihanna con Armani no se han limitado a posar como imagen de la marca si no que también ha diseñado algunas prendas como camisetas, vaqueros y ropa interior.
Por el momento sólo se pueden ver 8 fotos de esta nueva campaña publicitaria de Rihanna con Armani pero en breve estarán todas en la red.
Para ver las fotos de Rihanna casi desnuda, pincha aquí.