¿CUÁNTO DINERO GANA LA PRESENTADORA MARILÓ MONTERO?

Mariló Montero que presenta el programa matinal “La mañana de La 1” es una de las presentadoras de TVE que más dinero gana porque se estima que cobra anualmente unos 460.000 euros. Con este sueldo es una de las presentadoras que más gana de Televisión Española.

Sus inicios en España datan del año 1989 en el programa de Televisión Española “A mi manera”, donde el presentador era Jesús Hermida.

Mariló Montero se casó con el periodista Carlos Herrera el 28 de septiembre de 1991 pero en mayo de 2011 decidieron poner fin a su relación.

¿Os parece bien que una presentadora de un ente público gane tanto dinero?

One thought on “¿CUÁNTO DINERO GANA LA PRESENTADORA MARILÓ MONTERO?

  1. jnmpablo

    Me parece lamentable, todo lo que pase de 80.000 euros para esta señorita, es el legado que dejo de nuevo el psoe, cobra eso que se sepa. Lo malo es que son muchísim@s l@s que lo hacen con la consiguiente desigualdad social, aún tengo fe en el pp, pero parece que veo muy poco ahora a Mariano, ojala este trabajando para evitar este tipo de cosas, los sindicatos y agitadores del psoe ya se ve que solo saben agitar y convocar huelga, por cierto, a los sindicatos con la huelga al psoe de 2008, ¿que es eso de convocar huelga para dentro de un año?, vamos, impresentables, chorizos, ladrones, y esta a mamarla como desde el 91…ajjajjjj…

Leave a Reply