FOTOS DE TATIANA DELGADA DESNUDA EN LA REVISTA “PRIMERA LÍNEA”

Tatiana Delgado está muy orgullosa de su cuerpo y por este motivo no tiene ningún reparo en mostrarlo pasando previamente por caja. De este modo, se empezó a ganar la vida como stripper, pero su punto de inflexión le vino con su trabajo en “Torrente 4”, luego pudimos verla en televisión todos los días en el reality “Supervivientes”, verla en top less en la revista Interviú, sólo faltaba que apareciera completamente desnuda en la revista “Primera línea”, en su edición del mes de Enero, donde suelta perlas como:

– “Empecé a los 20. Mi primer desnudo me dio mucha vergüenza. Fue un desastre. Yo era gogó, vino un tío y me dijo que podía pasar de cobrar 80 euros a hacer ocho ‘striptease’ de 120 euros cada sábado. 1.000 euros solo por enseñar las tetas. Le dije: “¿Dónde hay que firmar?.”

– “Soy bisexual, aunque hace tiempo que no me gusta ninguna. Eso va por rachas. Mi primera relación fue con un chico, pero luego me dio morbo lo prohibido. Aunque he estado con más chicos que chicas.”

– “Lo que más morbo me da es que me chupen el culo. Me cogen por detrás y me hacen eso, y ya me han ganado. Cuando uno te lo hace, sabes que debe ser un morboso que flipas.”

Para ver las fotos de Tatiana Delgado desnuda en la revista “Primera Línea”, pincha aquí.

Leave a Reply