FOTOS DE ANNITA YES DESNUDA EN LA REVISTA INTERVIÚ, LA DOBLE DE PAMELA ANDERSON

Este lunes la revista Interviú muestra en su portada desnuda a Annita Yes que es conocida por ser la doble de Pamela Anderson, es una asturiana de 36 años, ex amante de Tommy Lee y Pocholo, que asegura no tener suerte en el amor.

En la entrevista que acompaña la sesión de fotos, Annita Yes confiesa que en España no está bien visto la labor de dobles de famosos mientras en otros países sí como, por ejemplo, Alemania, donde fue nominada a la mejor doble internacional; elegida entre las 40 mejores dobles del mundo en 2011, y Francia, donde fue elegida hace dos semanas para el mejor programa de televisión de dobles del mundo en la cadena francesa TF1 ante 80 millones de espectadores.

Como todas las chicas que salen desnudas en Interviú tienen que mencionar alguna relación importante, ella dice que se enrolló con Tommy Lee, ex pareja de Pamela Anderson, y desde que ésta última se entero no ha vuelto a coger sus llamadas.

En fin, para ver las fotos desnuda de Annita Yes en la revista Interviú, pincha aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>