UXDE dot Net Wordpress Themes

FOTOS DE PILAR RUBIO DESNUDA EN LA REVISTA INTERVIÚ

in famosos / No Comments

Para sorpresa de muchos, este lunes la revista Interviú muestra en su portada desnuda a la presentadora Pilar Rubio, una de las mujeres más deseadas de nuestro país por lo que, posiblemente, batan récord de ventas de revistas.

Además, Pilar Rubio enseña sus pechos no como otras famosas recientes como Terelu que al final no enseñaba nada.

Sin embargo hay un “pero”, se trata de un reportaje fotográfico de Pilar Rubio cuando tenía 20 años, es decir, cuando todavía no era conocida, hoy día, Pilar Rubio tiene 33 años.

La presentadora y actriz Pilar Rubio nació el 17 de marzo de 1978 en Madrid y se hizo famosa gracias al programa “Sé lo que hicistéis” en La Sexta.

No creo que estas fotos le hayan hecho mucha gracia a Pilar Rubio puesto que más de una vez había confirmado que jamás saldría desnuda en una revista. En fin, aunque a lo mejor ha accedido para ver si levanta su carrera hundida tras sus últimos fiascos en televisión.

Para ver las fotos de Pilar Rubio desnuda en la revista Interviú, pincha aquí y si quieres ver todas las foto completas visita esta otra web.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>