CREA TU SITIO WEB DE EMPRESA CON “1, 2, 3…¡INVENTA TU WEB!” DE HOSTALIA

Hostalia 

Desde hace ya tiempo las empresas que se dedican a ofrecer servicio de hospedaje para páginas webs de todo tipo ya no sólo buscan clientes que sean expertos en diseño web, si no para cualquiera que tenga un negocio o quiera hacerse una web personal por lo que sus últimos avances van en la idea de que cualquier persona, con unos conocimientos básicos de informática, puede hacerse su web fácilmente en unos cómodos 3 pasos.

Así, por ejemplo, Hostalia acaba de lanzar esta idea con el “1, 2, 3… ¡inventa tu web!”, además podrás probarlo completamente gratis durante 14 días y después si te gusta y estás satisfecho con el resultado final podrás comprarlo.

Con el nuevo servicio “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” de Hostalia podrás crear tu sitio web en tres sencillos pasos: primero seleccionas una plantilla afín al sector de tu negocio, a continuación eliges el color principal de tu web, y para finalizar incluyes los textos e imágenes que quieras. Además, en Hostalia te aseguran que tu página web será completamente compatible con todo tipo de navegadores y dispositivos móviles.

Lo mejor de todo esto es el precio porque sólo te costará 4,90 euros al mes, precio que puede subir conforme contrates más megas de hospedaje o más servicios para tu web.

Ya no tienes excusa para hacerte con un alojamiento web para tener la página web de tu negocio o tu sitio web personal.

Leave a Reply