FOTOS DE LAISA PORTELA DESNUDA, MODELO BRASILEÑA DE GRAN HERMANO 12+1

Laisa Portela, una espectacular modelo brasileña de 23 años que ha sido expulsada hace poco en Gran Hermano edición Brasil, pasará una semana en la casa de Gran Hermano 12+1 en su edición española. Laisa Portela protagonizó varios videos eróticos al mantener relaciones sexuales en la casa de Gran Hermano.

Laisa Portela entrará esta noche en el Gran Hermano español y la audiencia, y los organizadores del programa, esperan que le de tiempo a practicar también edredonig en nuestro país.

Antes de su entrada en el reality Gran Hermano (Brasil), Laisa no perdió el tiempo y realizó una sesión fotográfica en topless para una publicación brasileña, que también ha sido portada de Playboy el pasado mes.

En fin, estaremos atentos a las noticias que surgan de la presencia de la bella brasileña Laisa en la casa de Gran Hermano 12+1.

Para ver las fotos de Laisa Portela desnuda de Gran Hermano 2012, pincha en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>