UXDE dot Net Wordpress Themes

FOTOS DE LAISA PORTELA DESNUDA, MODELO BRASILEÑA DE GRAN HERMANO 12+1

in Curiosidades, tv / No Comments

Laisa Portela, una espectacular modelo brasileña de 23 años que ha sido expulsada hace poco en Gran Hermano edición Brasil, pasará una semana en la casa de Gran Hermano 12+1 en su edición española. Laisa Portela protagonizó varios videos eróticos al mantener relaciones sexuales en la casa de Gran Hermano.

Laisa Portela entrará esta noche en el Gran Hermano español y la audiencia, y los organizadores del programa, esperan que le de tiempo a practicar también edredonig en nuestro país.

Antes de su entrada en el reality Gran Hermano (Brasil), Laisa no perdió el tiempo y realizó una sesión fotográfica en topless para una publicación brasileña, que también ha sido portada de Playboy el pasado mes.

En fin, estaremos atentos a las noticias que surgan de la presencia de la bella brasileña Laisa en la casa de Gran Hermano 12+1.

Para ver las fotos de Laisa Portela desnuda de Gran Hermano 2012, pincha en este enlace.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>