LOS FUTBOLISTAS MEJOR PAGADOS DEL MUNDO AÑO 2012

Según datos de la revista francesa “France Football”, el jugador del F. C. Barcelona Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo al ingresar 33 millones de euros al año, seguido por el futbolista, que apenas juega al fútbol y se dedica a vender su imagen, David Beckham centrocampista de Los Ángeles Galaxy que ganó 31,5 millones el año pasado. El tercer puesto es para el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo con 29,2 millones.

Aunque el sueldo de Messi es menor que el de Cristiano Ronaldo, 10,5 millones gana el primero y 13 el segundo, Messi ingresa mucho más gracias a sus contratos publicitarios que le aportaron 21 millones de euros, mientras que el portugués del Real Madrid ingresó 15,5 millones por este concepto.

Los 10 futbolistas mejor pagados del mundo del año 2012 son:

1. Lionel Messi, con 33 millones de euros.
2. David Beckham, con 31,5 millones.
3. Cristiano Ronaldo, con 29,2 millones.
4. Samuel Eto’o, con 23,3 millones de euros.
5. Wayne Rooney, con 20,6 millones.
6. Sergio “Kun” Agüero, con 18,8 millones.
7. Yaya Touré, con 17,6 millones.
8. Fernando Torres, con 16,7 millones.
9. Kaká, con 15,5 millones.
10. Philipp Lahm, con 14,3 millones.

Curiosamente, David Silva es el segundo jugador de fútbol español que más dinero gana gracias a los 12,8 millones de euros que ingresa como jugador del Chelsea.

3 thoughts on “LOS FUTBOLISTAS MEJOR PAGADOS DEL MUNDO AÑO 2012

  1. Pingback: Los jugadores de fútbol mejor pagados de 2012 | Coningenio

  2. juan carlos

    HAY UNA MENTIRA ,LLA QUE CRISTIANO RONALDO SU SALARIO ACTUAL EN EL REAL MADRID ES DE 10 MILLONES DE EUROS, Y CRISTIANO COBRO 15,5 MILLONES EN PUBLICIDAD, PERO TIENE QUE DAR LA MITAD DE ESE DINERO AL REAL MADRID, LLA QUE EL MADRID LE COBRA EL 50% DE SUS DERECHOS DE IMAGEN, ASI QUE AL BOLSILLO DE CR7 SOLO VAN UNOS 18 MILLONES EN TOTAL, LLA MESSI EN LA ACTUALID TIENE UN SALARIO DE 16,5 MILLONES EN EL BARCELONA, Y EN PUBLICIDAD TIENE AHORA CON LOS NUEVOS CONTRATOS QUE A HECHO DE NUEVO CON D&G, ADIDAS,Y LA MARCA DE RELOJES, QUE SON LAS QUE MAS LE DAN, LLA QUE TIENE MUCHISSIMAS MAS PUBLICIDADES, PERO MESSI GANA EN PUBLICIDAD 29 MILLONES DE EUROS. LO QUE LE DA EN TOTAL A SU BOLSILLO UNOS 45 MILLONES DE EUROS EN TOTAL, LLA QUE EL ARGENTINO TIENE EL 100% DE SUS DERECHOS PUBLICITARIOS.

  3. juan carlos

    OTRA COSA, MESSI SE GANA AL AÑO UNOS 45 MILLONES DE EUROS, PERO PUEDE GANAR SIEMPRE MUCHO MAS, COMO VIENE ACIENDO A CADA AÑO, LLA QUE EL BARCELONA A PARTE DE TODO LO QUE EL GANA DE SALARIO, TIENE EN EL CONTRATO QUE PUEDA GANAR MAS 1 MILLON DE EUROS POR CADA TITULO QUE LEVANTE CON EL BARCELONA, SI ESTA TEMPORADA GANE LA CHAMPIONS ,LA COPA Y LA LIGA, SON MAS 3 MILLONES DE EUROS, Y OTRA COSA, EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS MESSI SOLO DE PARTE DE LA FIFA, POR LOS TITULOS INDIVIDUALES GANADOS, POR CADA BALON DE ORO QUE GANE CADA JUGADOR LA FIFA PAGA 1,5 MILLONES DE EUROS, POR ENTRAR EN EL ONZE DE LA FIFA SON MAS 100 MIL EUROS, Y POR SER EL MEJOR MARCADOR DE LA CHAMPIONS SON MAS 250 MIL EUROS, Y CADA PREMIO DA SIEMPRE DINERO A LOS VENCEDORES, Y MESSI EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS, A ESTADO EN EL PODIO AL BALON DE ORO Y SE GANO 2 BALONES DE PLATA DE 2º MEJOR JUGADOR Y 4 BALONES DE ORO DE MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y TODO CONSECUTIVO,ASI COMO SER EL MEJOR MARCADOR DE LA CHAMPIONS EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS, Y OTROS PREMIOS, LLA VES LO QUE GANA ESTE CHICO,,,Y LO QUE NOSOTROS NO SABEMOS…

Leave a Reply