EL CONCURSO DE BELLEZA “MISS ESPAÑA” SE CIERRA POR QUIEBRA ECONÓMICA

Ni el concurso de belleza “Miss España” ha resistido a la brutal crisis económica que vive España y ha tenido que cerrar por quiebra.

El certamen de “Miss España” también se ha visto muy perjudicado los últimos años por diversas polémicas como que en el año 2002 la candidata de Alicante fue una periodista infiltrada para destapar los secretos del concurso, o por Paula Bustillo, Miss Cantabria 2007, conocida como «miss madre» y que fue descoronada por ello. «Creo que la organización creó la polémica para darse publicidad. Sabían de antemano que era madre», explica.

Sin embargo, parece que la puntilla de esta conocida empresa llegó hace un año cuando su anterior propietario, Andrés Cid Fernández, la vendió al presidente del grupo inmobiliario Torrecasa, Julio Martín, y a su socia, Rosa María Fernández, una joven gallega instalada en Valencia por negocios, que se quedaba con el cuarenta y cinco por ciento de la empresa. Más cuando ésta última lo dejó toda hace unos meses sin dar explicaciones y con muchas dudas sobre su trabajo.

En fin, parece que, si nadie lo remedia, perderemos el concurso de belleza más conocido de nuestro país nacido en el año 1929.

Más información en el diario “La Razón“.

Leave a Reply