LOS PROGRAMAS DE RADIO CON MÁS AUDIENCIA DEL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2012

Los programas de radio con mayor audiencia durante el primer trimestre del año 2012 son “Hoy por hoy” de la cadena Ser en horario de la mañana, “La ventana” también de la Ser en horario de tarde, y “El larguero” también de la Ser en horario de nocturno.

Los canales de radio con más audiencia en España durante el primer trimestre del año 2012 son la Ser, Onda Cera, RNE y la COPE.

Los tres programas de radio con más audiencia en horario de mañana son el mencionado “Hoy por hoy” de la Ser, seguido de “Herrera en la Onda” de Onda Cero y “En días como Hoy”, presentado por Juan Ramón Lucas, emitido en RNE.

Por otro lado, los tres programas de radio con más audiencia en horario de tarde son “La ventana”, presentado por Gemma Nierga, de la cadena Ser; seguido de “Julia en la onda”, presentado por Julia Otero en Onda Cero; y “Asuntos propios” de Toni Garrido en RNE.

En horario nocturno, los programas con más seguidores son “El larguero”, presentado por J. Ramón de la Morena, de la Ser; seguido de “El partido de las 12” de Juan Antonio Alcalá en la Cope; y “Al primer toque” de Ángel Rodríguez en Onda Cero.

Leave a Reply