UXDE dot Net Wordpress Themes

FOTOS DE NATALY CORREA DESNUDA EN INTERVIÚ, AMANTE DEL FUTBOLISTA BENCEMÁ

in famosos / No Comments

Este lunes la portada de la revista Interviú está copada por una chica llamada Nataly Correa que dice que mantuvo una aventura con el futbolista del Real Madrid Karin Bencemá.

Ella comenta sobre el conocido futbolista que “El fútbol, sus amiguitos, la Play y los dulces son su auténtica debilidad”.

Además, confiesa que se conocieron en Agosto del 2009 de una forma de película: “Fue en agosto de 2009, había conducido cinco horas desde Marbella, venía con una amiga. Bajaba por la Castellana con mi Porsche Cayenne y él conducía un McLaren. Se puso a mi altura, me miró como diciendo ‘el mío corre más que el tuyo’, se hizo el chulito y bajamos picándonos hasta Cibeles. De repente, desapareció. En Gran Vía aparece de nuevo, baja el vidrio y sin saber quién era, pensé: «Uy, qué niño más guapo y jovencito». Me gustó, nos presentamos y nos intercambiamos el teléfono”.

Nataly es una joven colombiana de 26 años que, imagino, le habrá venido muy bien la cifra entre unos 4.000 y 6.000 euros por realizar este reportaje fotográfico para Interviú.

Para ver las fotos de Nataly Correa desnuda en la revista Interviúpincha aquí.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>