REGALOSORIGINALESYGADGETS.COM, TU NUEVA TIENDA ON LINE

Regalosoriginalesygadgets.com es una nueva tienda on line de reciente creación que destaca por ofrecer numerosos productos (imitaciones de perfumes, relojes Viceroy, artículos para cocina y hogar, telefonía móvil libre, tablets con android, gadgets, etc), aunque poco a poco irán aumentando su catálogo, a un precio muy económico. Su idea de negocio es ofrecer a sus clientes todos aquellos artículos que necesiten ofreciendo calidad, buen precio y un excelente servicio.

Regalos Originales y Gadgets tiene su sede física en el Pol. Ind. El Oliveral, C/ O, Nave 4 de Ribarroja, Valencia. De este modo, no debes tener miedo de trabajar con ellos porque detrás hay una empresa física que responderá con total seguridad en caso de cualquier problema.

Además, será muy interesante visitar su sección de ofertas para encontrar productos como el Reloj Viceroy Fernando Alonso Special Edition con un descuento de 32 euros, al tener un precio de oferta de 253 euros en vez de los 285 que volverá a costar cuando se acabe su promoción.

Todos los precios de la tienda llevan el IVA incluido y te llegarán a casa en un plazo máximo de 48 horas.

Destacar que toda compra que realices tendrá carácter solidario porque Tecnogenia, empresa propietaria de esta tienda, colabora con WWF para la conservación de la naturaleza y con Intermon en la lucha contra la pobreza.


Leave a Reply