UXDE dot Net Wordpress Themes

FOTOS DE MARÍA “LA JEREZANA” DE GRAN HERMANO 12+1 EN LA REVISTA INTERVIÚ

in famosos / No Comments

Otro lunes más la revista Interviú recurre al reality de Telecinco Gran Hermano para fichar a una de sus participantes para su portada. En este caso se trata de la joven de 20 años María “La Jerezana” que no ha tenido ningún pudor para realizar esta sesión de fotos desnuda.

María ha trabajado de barrendera en su Jerez natal y también como camarera, ahora intentará, lógicamente, explotar su participación en Gran Hermano 12+1 realizando bolos en televisión y en Pubs y Discotecas de toda España.

Una de sus declaraciones para la revista Interviú es la siguiente:

“Me dicen mucho que soy el prototipo de mujer andaluza, me gusta que me digan cosas bonitas. Me encanta la Feria, los caballos, las sevillanas, las flores, el vinito fresquito, las tapas… y los toros no me disgustan. No he ido nunca a ninguna corrida; si no se matara al toro, me parecería mucho mejor, pero respeto todas las opiniones, aunque más español que los toros no hay nada”.

Para ver las fotos desnuda de María “la Jerezana” partipante de Gran Hermano 12+1, pincha aquí.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>