UXDE dot Net Wordpress Themes

VIDEO CON CHARI Y LAURA DESNUDAS, DE GRAN HERMANO, MAKING OF INTERVIÚ

in famosos / No Comments

Chari y Laura son dos de las participantes de Gran Hermano más deseadas por el público y, de esta manera, después de aparecer cada una en solitario en la portada de Interviú, dicha revista decidió unirlas en una sesión fotográfica para tener contentos a sus fans y, de paso, vender miles de ejemplares.

Además, Laura es la primera vez que aparece desnuda después de su operación de pechos sobre la que ella misma comenta: “Adelgacé muchísimo, perdí pecho y me operé. Hay quien dice que me he pasado tres pueblos, pero yo estoy muy contenta porque quería tener unas buenas bolas. Como soy muy estrechita de cintura, hay camisetas que me quedan superceñidas de pecho, pero a mí me gusta. Me da igual lo que piense la gente respecto a mi pecho… y a todo”.

Chari, que también tiene operados los pechos (aunque creo que no debería haberle pagado al cirujano viendo el resultado) comenta:  “me gusta que me vean como una chica de bandera y tener muchas curvas, por eso me operé el pecho”.

Para ver el video de Chari y Laura de Gran Hermano desnudas en Interviú, pincha aquí.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>