LLORAR AL RECIBIR UNA OFERTA DE TRABAJO MEDIANTE UN PROGRAMA DE RADIO. LA DURA REALIDAD QUE VIVIMOS ACTUALMENTE EN ESPAÑA

Debo confesar que he acabado llorando como una magdalena al terminar de escuchar este video donde podemos escuchar una entrevista de Melchor Miralles en el programa Cinco Lunas, de ABC Punto Radio, a un parado que vive en la calle de un polígono industrial de Ciempozuelos, en Madrid, que lleva más de un año desempleado y que vive en la calle.

Que una persona acabe llorando al recibir una oferta de trabajo refleja la dura, triste e insoportable cruda realidad que vivimos en España desde hace más de un año.

¿Cómo se puede tolerar que uno de cada cuatro españoles en edad de trabajar esté en paro? ¿Cómo se puede tolerar que los políticos sigan chupando del bote y gastando el dinero público en “pamplinas” (retratos para el Senado, viajes de lujo, coches oficiales, televisiones autonómicas, etc) mientras la gente en la calle ya casi no tiene ni para comer?

Señores, España está muy mal y la sociedad puede acabar explotando muy pronto, liándose una muy gorda, a no ser que los políticos por primera vez en las dos últimas décadas acaben realizando bien su trabajo.

Escuchar el video que seguro os llegará al alma.

Vía: El Blog Salmón

Leave a Reply