REGALO QUINCENA CUENTAS ABIERTAS DEL BANCO BBVA DEL MES DE MAYO 2012

Un año más el Banco BBVA vuelve a lanzar un quincena de cuentas abiertas mediante la cual ofrece un suculento regalo para atraer dinero de cientos de miles de ciudadanos que no saben que, finalmente, prácticamente acaban pagando dicho regalo con su propio dinero.

Digo esto porque con el interés que en otra entidad financiera nos darían por realizar un depósito de 4.000 euros al plazo de 5 meses casi tendríamos para comprar nosotros directamente este regalo. Además, la comisión por mantenimiento de cuenta es de 18 euros por semestre (cada 6 meses). Por otro lado, no se os olvide que Hacienda, cuando llegue el momento de hacer la declaración de la renta, no os perdonará el 21% del importe por el cual valore el BBVA este regalo.

En fin, por si alguien sigue interesado en hacerse con este regalo, os informo que para haceros con las tres cacerolas Allure de Begner y la plancha de cocina Taurus tenéis las siguientes opciones:

– Domiciliación de nómina.
– Mediante financiación con tarjeta de crédito.
– Mediante un plan de pensiones.
– Contratando algún seguro del BBVA.
– Realizando un ingreso en cuenta de 4.000 euros con permanencia de cinco meses. La cuenta tiene una comisión de mantenimiento de cuenta de 18 euros al semestre.

Vía: Todo Bancos y Cajas

Leave a Reply