¿CUÁNTO DINERO GANA UN TAXISTA CON LA PUBLICIDAD QUE PONE EN SU VEHÍCULO?

Los ingresos de los taxistas no sólo dependen de los viajeros que lleve en su vehículo si no que, desde hace varios años, también ingresan una buena suma por la publicidad que llevan en su coche pero, ¿cuánto dinero ganan los taxistas por cada anuncio de publicidad que llevan en su vehículo?

A esta pregunta no podemos responder concretamente porque todo dependerá de la ciudad donde opere el taxi, si es más turística o no, porque dependiendo de esto más empresas se querrán anunciar y por lo tanto el precio por anuncio será más alto.

De media podemos decir que un taxista cobra por cada anuncio que lleva en su coche entre 70 y 150 euros mensuales, es decir, que si un taxista lleva 3 anuncios en su vehículo ingresará al mes unos 300 euros extras, aparte de lo que gane con la principal fuente de beneficios de su negocio: llevar a personas de un lugar a otro.

Si echamos cuentas por 12 meses, un taxista puede ingresar fácilmente 3.600 euros al año por poner publicidad en su taxi, es decir, con este dinero podría pagar, y le sobraría dinero, todas las cuotas de autónomo del año.

Pero, claro, no todo son beneficios en el oficio de taxista porque las licencias de taxi están por las nubes, llegando a cifras de hasta 200.000 euros, dependiendo de la ciudad donde queramos conseguirla.

One thought on “¿CUÁNTO DINERO GANA UN TAXISTA CON LA PUBLICIDAD QUE PONE EN SU VEHÍCULO?

  1. Marisa

    ¿Pagan a particulares por poner publicidad en el coche? ¿sabes donde puedo informarme?, no me importa tunear mi coche si al final de mes me pagan, sería una buena ayuda para la gasolina.
    Espero tu respuesta, gracias.
    Marisa

Leave a Reply