¿CUÁNTO DINERO GANA TITO VILANOVA, ENTRENADOR DEL F.C. BARCELONA?

El nuevo entrenador del F. C. Barcelona, Tito Vilanova, cobrará entre 5 y 7 millones de euros por temporada y, a diferencia de su antecesor Pep Guardiola, él ha preferido firmar por dos temporadas, con lo cual se asegura cobrar dos temporadas aunque lo echen antes.

Tito Vilanova está ya preparando los próximos fichajes y se rumorea que busca un lateral derecho y un medio centro, además pretende recuperar como delanteros a Villa y al mejor Pedrito.

Se da la curiosidad que Tito Vilanova no jugó ninguna temporada en 1ª Disivión pero sí tres años en Segunda División en tres equipos diferentes: Badajoz (1995-96), Mallorca (1996-97) y Lleida (1997-98 y 1998-99).

Destacar que Vilanova comenzó su etapa como entrenador dirigiendo al Cadete B del F.C. Barcelona de la temporada 2001/02, equipo que contaba con Leo Messi, Gerard Piqué y Cesc Fàbregas. De este modo, se confirma que conoce de sobra a los principales jugadores del equipo catalán y que, seguramente, sea el fichaje ideal para sustituir a Pep Guardiola pero con el fútbol nunca se sabe.

Leave a Reply