LA ECONOMÍA ESPAÑOLA NO TIENE SOLUCIÓN POR CULPA DE LOS POLÍTICOS

Mientras los políticos sigan malgastando el dinero público en lo que les plazca, sin dar explicaciones a los ciudadanos, los que les han votado y les han otorgado el poder, la economía española no tiene solución.

Ante noticias, como las que encontraréis a continuación, me imagino que el resto de Europa, y del mundo, debe pensar que lo de Grecia es una pantomima comparado con lo que está pasando en España.

Algunos ejemplos de despilfarro de dinero público, tanto en autonomías como en Ayuntamiento de todo color político:

– Ayuntamiento de Málaga se gasta 25.000 euros en un concierto de Pitbull mientras dice que no tiene fondos para no reducir el horario de las bibliotecas públicas.

– Ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia) se gasta 8.400 euros + IVA para pagar un concierto de Kiko Rivera.

– Ayuntamiento de Tarragona se gasta 12.000 euros en un busco del Presidente de la Generalit de Catalunya Artur Mas.

– Castellón se gasta 300.000 euros en una escultura inspirada en Carlos Fabra que presidirá la rotonda de acceso al aeropuerto de Castellón.

– El retrato de José Bono, a cuentas del Congreso, es decir a cuenta del dinero público de todos los españoles, costará la friolera de 82.600 euros.

– Carlos Dívar, ex presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, se gast´0 casi 30.000 euros, en viajes a Marbella “a todo tren” mientras decía que estaba trabajando.

Y no sigo porque con cada ejemplo me indigno más y me daría golpes de cabeza contra la pared ante la parsimonia de todos los españoles que estamos viendo cómo los políticos tiran el dinero público y luego nos intentan vender el miedo para convencernos que no hay fondos sufientes y es fuerza mayor subir el IVA, bajar las pensiones y establecer el copago en sanidad.

¿Cuándo se rebelará el pueblo español ante las desfachateces de nuestros políticos?

One thought on “LA ECONOMÍA ESPAÑOLA NO TIENE SOLUCIÓN POR CULPA DE LOS POLÍTICOS

  1. Marisa

    En Madrid siempre hemos pagado los libros escolares, el año pasado me gasté en mis dos hijos uno de 5 y otro de 10 años unos 500 euros aparte uniformes, me dieron una beca para el mayor de 97 euros, este año ya no dan becas a nadie ni infantil ni primaria, o sea que me gastaré unos 600 euros calculo en libros aparte material escolar y uniformes. Y digo yo menudo negocio tienen las librerías de Madrid con los libros, y encima no valen de un hermano para otro. Yo estoy ya indignadísima, encima me he enterado que suben las medicinas, aparte funciona fatal la seguridad social en Madrid, el que puede se hace un seguro privado el resto si necesitas de verdad médico te mueres de asco.
    La luz también la van a subir y el metro y el autobús lo subieron el mes pasado está carísimo el transporte publico.
    Ya no se trabajan 8 horas, se trabajan
    10 a veces 12 y por el mismo sueldo y si protestas como hay tantos en el paro te tienes que aguantar parecemos exclavos.
    Han arruinado España con Zapatero y ahora Rajoy intenta remontar recaudando más dinero es decir subiendo impuesto, subiendo luz, quitando becas, recortando en Sanidad, pero ¿Ellos? ¿porque no se recortan ellos los sueldazos que tienen?

Leave a Reply