UXDE dot Net Wordpress Themes

LAS SERIES DE TELEVISIÓN MÁS ERÓTICAS DEL MOMENTO

in Curiosidades, Series, tv / No Comments

En el último lustro estamos viendo cómo muchas series de televisión están apostando por el fuerte erotismo entre sus argumentos para convencer a la audiencia.

De este modo, voy a dejaros con mi lista de las series de televisión más eróticas del momento:

1. “Californication”, protagonizada por David Duchovny (“Expediente X”). No hay capítulo donde no acabe follando con alguna belleza que se cruce en su camino.

2. “Spartacus: Sangre y arena”: el mito de Espartaco convertido en serie de televisión con mucha sangre digital y mucho sexo y desnudos de por medio.

3. “Weeds”, protagonizada por Mary-Louise Parker, la cual no tiene ningún problema en protagonizar las más variopintas escenas de sexo.

4. “Shameless”, Emmy Rossum interpreta a la hija de un padre alcohólico que intentará mantener a flote a su familia con muchas escenas de cama incluidas.

5. “Boss”, serie de políticos con mucha corrupción, violencia y sexo.

6. “Girls”, serie creada y protagonizada por Lena Dunham, que interpreta a una veinteañera en la gran ciudad sin ningún complejo sexual.

7. “True Bloods”, protagonizada por Anna Paquin para contarnos una historia de vampiros con mucha sangre y lujuria de por medio.

8. “Juego de tronos”, la serie que está arrasando prácticamente en todo el mundo también se nutre del sexo y el erotismo como parte fundamental de su trama.

9. “Boardwalk Empire”, serie sobre la mafia de Atlantic City creada por Terence Winter.

10. “Mad men”, el erotismo mostrado con fina sutileza.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>