¿CUÁL ES EL MEJOR DEPÓSITO AL PLAZO DE 6 MESES EN ESPAÑA?

Cuando aparece una excelente oferta para los ahorradores, en este blog intentamos informaros sobre ellas. Y, ahora, os comentamos el que posiblemente sea el mejor depósito al plazo de 6 meses ya que no tiene ninguna vinculación y oferta un excelente interés del 4,25% TAE.

Este depósito lo podéis contratar en cualquier oficina de Bankinter a partir de una cantidad mínima de 10.000 euros y máxima de 1 millón de euros.

Además, tenéis todo el verano para contratarlo porque estará vigente hasta el próximo 14 de Septiembre.

Puede ser que os cobren comisión por mantenimiento de cuenta por lo que antes de contratar este depósito en Bankinter preguntar sobre ello.

Sin duda,  lo recomendamos porque si invertimos 10.000 euros cuando pasen los 6 meses ganaremos de beneficios brutos 209,59 euros pero el banco, para dárselo a Hacienda, nos quitará el 21% en concepto de IRPF con lo cual nos quedará de beneficios netos 165,58 euros.

* Ya me he informado de las comisiones y nos cobrarán 22 euros en concepto de mantenimiento de cuenta puesto que Bankinter cobra 44 euros de comisión por mantenimiento a todos sus clientes que no tengan la nómina domiciliada.

Vía: Todo bancos y cajas

Leave a Reply