¿DÓNDE COMER EN EL CENTRO COMERCIAL XANADÚ DE MADRID?

Casi siempre que en uno de mis viajes tengo que pasar por Madrid paro a descansar y a comer en el Centro Comercial Xanadú, el único Centro Comercial con una pista artificial de nieve.

Como todo Centro Comercial está lleno de tiendas y de bares y restaurantes, el 95% franquicias que se encuentran en todas las grandes ciudades de nuestro país.

A vuestra pregunta, ¿dónde comer en el Centro Comercial Xanadú de Madrid? Os diré que, después de probar varios de sus restaurantes, ya casi siempre entro a comer en el restaurante “Muerde la pasta” por su precio muy económico y porque tienes de comer de todo con bebidas, postres y café incluidos.

En “Muerde la pasta” de Xanadú por tan sólo 9,95 euros podrás comer en un buffet libre donde tendrás a tu disposición todo tipo de ingredientes para hacerte una ensalada a tu gusto, numerosos tipos de panes, más de 30 platos diferentes de pasta, diferentes pizzas, y también varias carnes y pescados. Además, podrás beber todo tipo de bebidas que ya están incluidas en el precio: agua, cerveza, zumos, refrescos, café, etc. Por último, también hay varios dulces de postres como mini donuts, pizzas de chocolates, gofres, helados de máquina para acompañar con varios tipos de siropes.

De este modo, aunque parezca más barato comer en el McDonald´s o el Burger King, al final nos saldrá más barato comer en el restaurante “Muerde la pasta” porque aquí por 9,95 euros tendremos la comida, la bebida, el postre y el café incluidos.

Por otro lado, si tenéis niños pequeños éstos disfrutarán también en  el restaurante “Muerde la pasta” de un parque infantil completamente gratis.

Espero que mi recomendación nos os defraude y no lo creo porque si vais en fin de semana tendréis que hacer cola para entrar.

¡Qué aproveche!

Leave a Reply