¿CUÁNTO DINERO GANA PACO LEÓN, “EL LUISMA” DE LA SERIE “AÍDA”

El actor Paco León debe su fama a su conocido personaje de “El Luisma” de la serie “Aída”, un personaje que lleva ya ocho años interpretando y que, desde la salida de Carmen Machi de la serie, se ha convertido en el protagonista principal de la misma.

Paco León cobra unos 70.000 euros por cada capítulo de la serie “Aída”, es decir, si cada temporada tiene una media de 15 capítulos, gana por temporada un millón de euros.

Además, se rumorea que por prestar su imagen a la campaña publicitaria del 11888 cobró 300.000 euros.

Por otro lado, aparte de actor, Paco León también una productora, Jaleo Films, con la que ha rodado su primera película “Carmina o revienta”, con un coste de tan sólo 40.000 euros, y que ya ha recaudado, juntando los ingresos de Internet, cines y DVD, 170.000 euros. Además, con esta productora también es el artífice del show “The Hole”, todo un éxito en Madrid y que ya han visto más de 140.000 personas, con una medida del 70% del aforo lleno en cada representación, es decir, es una de las obras más vistas de Madrid en estos tiempos de crisis.

Otra de sus fuentes de ingresos es como actor de cine donde cobrará una cifra por película de entre 50.000 y 100.000 euros.

Como curiosidad, os informo también que es dueño, junto al actor Fele Martínez y Silvia Rey, de la crepería La Rue, ubicada en el barrio Malasaña de Madrid.

One thought on “¿CUÁNTO DINERO GANA PACO LEÓN, “EL LUISMA” DE LA SERIE “AÍDA”

  1. Marisa

    Hola, en el twiter de Paco León ha desmentido que gane tanto, el ha puesto, eso es mucho, ya quisiera yo…

    !Aunque a saber!…

Leave a Reply