LA CRISIS ECONÓMICA ESPAÑOLA ES TAN BRUTAL QUE HASTA CIERRAN LAS TIENDAS REGENTADAS POR LOS CHINOS

Debido a la crisis económica española en todas las ciudades españolas nos encontramos con locales vacíos que antes eran tiendas y empresas que generaban dinero y ofrecían puestos de trabajo.

Pero esta crisis es tan brutal que cierran hasta los negocios regentados por chinos. El bolsillo de los españoles está casi vacío y no hay consumo, lo poco que hay se gasta en lo básico: pagar la hipoteca, la luz, el agua, el teléfono, y la comida.

¿Y las vacaciones? Pues la mayoría se ha quedado sin vacaciones o ha recortado las mismas a la mitad. Por primera vez en décadas la capital de España, Madrid, no se ha quedado “vacía” como suele pasar todos los estíos.

Lo peor de todo es que muchos autónomos y empresarios, que han estado resistiendo todo lo posible para mantener sus negocios vivos, se están viendo obligados a cerrar (debido a la reducción del consumo, el aumento de los impuestos, y la subida brutal de la luz) por lo que muchos trabajadores y clientes se encontrarán miles de tiendas y empresas cerradas en septiembre.

La situación es tan grave que se prevén revueltas sociales a primeros de septiembre…

Más información en burbuja.info

Leave a Reply