¿CÓMO CONSEGUIR LA TELEVISIÓN SONY 3D QUE REGALA EL BANCO BANESTO?

Seguro que si habéis pasado por una sucursal de Banesto habréis visto un mega anuncio en sus escaparates anunciando la posibilidad de conseguir gratis una televisión Sony 3D pero, ¿cómo se puede conseguir?

1. Contratando un depósito bancario por un importe de 20.000 euros a 18 meses, que no se podrá cancelar anticipadamente. Os avisamos que la retención fiscal por valor de 138,86 € será a cargo del cliente.

2. Domiciliando tu nómina en el Banco Banesto por un plazo mínimo de 30 meses y por un importe mínimo de 1.500 euros. Además, habrá que domiciliar tres recibos básicos y pagar 98 euros en concepto de gastos de envío. También tendréis que contratar tres tarjetas de crédito y débito que los 6 primeros meses serán gratuitas pero luego tendrán un coste de 30 euros anuales.

En resumen, mejor comprarse la televisión en la tienda y destinar los 20.000 euros, en caso de que los tuviéramos disponibles, en contratar un depósito con renumeración en metálico para luego gastarnos los intereses que recibamos en lo que de verdad nos haga falta.

Leave a Reply