¿CUÁNTO DINERO GANA EL F.C.BARCELONA POR INGRESOS DE TAQUILLA EN SU ESTADIO?

Sabiendo que el F.C. Barcelona ganó 10 millones de euros en la ida de la Supercopa de España por ingresos de taquilla con el Estadio prácticamente lleno podemos decir que el F.C. Barcelona cada vez que llena su estadio ingresa entre 8 y 10 millones de euros, puesto que en los partidos de liga las entradas son algo más baratas que en la SuperCopa y los abonados no pagan, como sí tuvieron que hacer por primera vez en esta edición de la SuperCopa en la cual sólo se pudieron beneficiar de un descuento del 35% en la entrada.

Las entradas del partido de la SuperCopa oscilaron entre los 56 y los 106 euros y dejaron, como he mencionado en el párrafo anterior, unos ingresos para el F. C. Barcelona de 10 millones de euros, cifra a la que habría que restar su IVA correspondiente, es decir, un 18% en la SuperCopa, y a partir de ayer, un 21%.

Sin duda, el F. C. Barcelona es junto al Real Madrid el equipo de fútbol que más dinero gana por venta de entradas, números que van “engordando” conforme ambos equipos van progresando en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey.

Leave a Reply