UXDE dot Net Wordpress Themes

FOTOS DE KARINA BOLAÑOS DESNUDA EN LA REVISTA INTERVIÚ, EX VICEMINISTRA DE LA JUVENTUD EN COSTA RICA

in famosos / No Comments

Hace unos meses Karina Bolaños fue noticia a nivel mundial porque comenzó a correr como la pólvora un video erótico suyo que ella mismo grabó para mandárselo a su amante, a los pocos días Karina fue cesada de su puesto de viceministra de la juventud en Costa Rica.

Al parecer, está claro que Karina Bolaños abandona su carrera política al aceptar protagonizar la portada de Interviú este lunes 10 de septiembre.

En la entrevista que acompaña la sesión fotográfica, Bolaños confiesa que la presidenta, Laura Chinchilla, “protege a políticos con casos parecidos al mío”. También tacha a la gobernante de ser “la reina de los machistas de Costa Rica”, por haber juzgado su vida privada “antes que al delito que se estaba cometiendo, el que violaran impunemente mi vida privada”.

También afirma que llevaba seis meses siendo extorsionada para que no se publicara el video y cuando dejó de pagar el chantaje, el video fue subido a la red provocando inmediatamente su cese y su divoricio.

Para ver las fotos de Karina Bolaños en la revista Interviú, pincha aquí.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>