¿CUÁNTO DINERO GANA SARA CARBONERO?

Según un artículo de la revista lecturas, la popular presentadora Sara Carbonero gana al año un millón de euros.

Estos ingresos proceden de los 600.000 euros que cobra por ser la presentadora de los deportes en Telecinco, aunque desde la propia cadena lo niegan y dicen que cobra igual que sus compañeros, es decir, 150.000 euros anuales. Otros medios hablan que la cifra sería de 300.000 euros.

Después por su colaboración semanal en el programa de Ana Rosa, donde sólo comenta en unos minutos las noticias deportivas más importantes de la semana, se embolsa 1.000 euros, es decir, 4.000 euros mensuales.

También cobra 1.000 euros por cada una de sus colaboraciones en la cadena italiana Mediaset Premium Calcio y para la cadena latinoamericana Televisa.

Por ser imagen comercial también se embolsa un buen dinero: 120.000 cobró por la campaña publicitaria de comésticos Pantene. Por promocionar el coche Ford Focus se llevó 18.000 euros y por inaugurar una tienda de la marca Puma en Barcelona cobró 12.000 euros.

A todo esto hay que sumar que también colabora en la revista “Elle” donde mensualmente realiza una entrevista a un personaje relevante pero por este trabajo no ha salido a la luz lo que cobra.

Sin duda, Sara Carbonero es la periodista mejor pagada de España y, posiblemente, una de las que más dinero gana del mundo.

Por cierto, su actual pareja, Iker Casillas, gana 9 millones de euros netos anuales por su contrato con el Real Madrid y, aparte, lo que ingresa por sus numerosas campañas publicitarias.

Sin duda, esta pareja no siente la brutal crisis económica española que lleva afectando a los ciudadanos españoles durante más de tres años.

Leave a Reply