JUEGOS RECOMENDAMOS PARA MÓVILES ANDROID DEL AÑO 2012

Si estáis buscando información sobre qué juegos para móviles android os podéis descargar para pasar un rato entretenido, aquí os dejamos una pequeña selección de 6 juegos para móviles con lo que tendréis diversión asegurada durante meses.

No exagero porque sobre todo con los juegos  Guns n Glory Wild West y su secuela se os pueden pasar las horas volando delante del móvil por lo que a la fuerza tendréis que jugar con el móvil cargando a la red eléctrica.

– Happy Vikings: tipo tetris. Tienes que ordenar en un barco vikingo los tesoros que van robando tus compañeros. Muy entretenido y adictivo.

– Farm Invasion USA: con tu cosechadora recoge todo el maíz que puedas mientras esquivas obstáculos y matas todos los alienígenas posibles que han invadido la tierra con la intención de robarnos el maíz para poder seguir viendo películas comiendo palomitas. Para echar una partidita mientras vamos en el metro.

– Save the Puppies: rompecabezas muy divertido y amena donde tendremos que encontrar a todos los cachorros mascotas que están perdidos.

– Clouds & Sheeps: conviérte en un pastor y cuida de tu rebaño de ovejas con todo lo que ella implica: sacarlas a pastar, jugar con ellas, vigilar el clima de la granja, etc. Divertido y con horas de diversión aseguradas.

Guns n Glory Wild West: conviérte en un forajido del lejano Oeste y coloca a tus bandidos en posiciones estratégidas de los diferentes desfiladeros para acabar con los colonos antes de que escapen. Conforme más colonos asesines más oro ganarás que necesitarás para comprar más vaqueros armados con pistolas y otros con dinamita. También podrás comprar a indios para que disparen flechas con fuego. Estoy totalmente engachado a este juego. Muy bueno y divertido.

Guns n Glory 2: Segunda parte del Guns n Glory Wild West. En vez del lejano Oeste ahora tendremos que usar nuestra estrategia en la Segunda Guerra Mundial: elige luchar con los EEUU o Alemania y disponte a acabar con todas las oleadas de ataques del enemigo mientras consigues monedas para comprar más soldados con metralletas, bazokas y lanzafuegos. También podrás comprar tanques por un precio más caro pero son más duros ante el ataque enemigo. ¡Os lo recomiendo!

Los expertos en videojuegos para móviles habréis notado que todos estos juegos han sido creados por la misma compañía, Handygames, todo un referente en este sector puesto que todas sus creaciones aseguran diversión ante la pequeña pantalla del móvil.

P. D. Se agradecen otras recomendaciones.

Leave a Reply