FOTOS DE PAQUITA SUREDA “LA PERLA NEGRA” DESNUDA EN LA REVISTA INTERVIÚ. JUGADORA DE PÓKER PROFESIONAL

Este lunes la revista Interviú nos muestra en su portada a Paquita Sureda, ¿os suena? Seguro que si te gusta el póker sí porque Paquita Sureda es conocida como “la Perla Negra” en el mundo del juego donde lleva más de 20 años participando en torneos nacionales e internacionales siendo una de las pocas jugadores profesionales de nuestro país.

Como buena jugadora de póker explica en la entrevista concedida a Interviú que “¿Existe la suerte? A corto plazo sí, muchísimo; en una mano decisiva, un torneo puntual… pero a largo plazo su influencia es ridícula”, algo que todos los jugadores de póker deberían saber.

“Llevo el póquer en la sangre. Desde niña respiraba el ambiente del naipe en mi casa por mis padres. Hoy es mi medio de vida y mi profesión. Me formé en una disciplina dura como es el póquer sintético; a los 16 años jugaba en partidas de ‘cash‘ de alto nivel, rodeada de jugadores consolidados y mucho mayores que yo”.

Sin duda esta mallorquina, separada y con una niña de cuatro años, no le faltaran amantes porque, sin duda, tiene una gran belleza.

Para ver las fotos de Paquita Sureda, “la Perla Negra”, desnuda en la revista Interviúpincha aquí.

Leave a Reply