¿CUÁNTO DINERO GANA RAFA MORA? EL CONOCIDO “TERTULIANO” DE TELECINCO

La televisión lleva varios años haciendo mucho daño a las nuevas generaciones sobre todo con programas como “Gran Hermano”, “Mujeres y hombres y viceversa” y todo tipo de programas de prensa rosa que sólo buscan el morbo como “Sálvame”.

Para ver esto sólo hay que atender durante un ratito a los adolescentes y jóvenes de hoy en día o, por ejemplo, ver en un programa de televisión, Conexión Samanta, y quedarse patidifuso al ver un clon de Rafa Mora pero mucho más joven (20 años) llamado Adrián, que sólo sueña con tener un cuerpo perfecto mientras despide por su boca las mismas tonterías que han hecho famoso a Rafa Mora, su ídolo.

En fin, que me voy por las ramas, si has llegado aquí es porque estás interesado en saber cuánto dinero gana Rafa Mora y, tras ver dicho programa de Cuatro, podemos afirmar que Rafa Mora cobra unos 2.500 euros por bolos en discotecas de toda España, es decir, pasearse por la discoteca, saludar a los fans, hacerse fotos con ellas y ellos y enseñar su tableta de chocolate.

Como colaborador tertuliano en programas como “Mujeres y hombres y viceversa” y “Sálvame” gana entre 300 y 400 euros diarios, con lo cual al mes sale por más de 6.000 euros.

Aparte de esto, también realiza esporádicamente reportajes para revistas, como últimamente en “Primera Línea”, por los que podría cobrar entre 3.000 y 6.000 euros.

Resumiendo: pongamos que de media realiza cuatro bolos en discotecas que hacen un total de 6.000 euros al mes (2.500×4); por sus colaboraciones en Telecinco saldría a unos 6.000 euros mensuales; y por sus reportajes en revistas de diferente índole podría sacar de media otros 3.000 euros mensuales, lo que hace un total al mes de 15.000 euros mensuales, es decir, Rafa Mora ganaría aproximadamente unos 180.000 euros anuales.

Este sueldo que lleva cobrando varios años le permiten tener tres coches de lujo, el último (un R8), le ha costado la friolera de 180.000 euros, y tener dos pisos en propiedad.

¿Cuánto durará la fama de Rafa Mora? ¿Durará tanto como la de Belén Esteban?

* P.D. El año que participó en el reality “Supervivientes” pudo ganar sólo por este programa entre 70.000 y 100.000 euros

Leave a Reply