¿CUÁNTO DINERO GANA MARIO VAQUERIZO?

Mario Vaquerizo ha logrado la fama gracias a protagonizar junto a su pareja, Alaska, el reality de MTV, pero vamos a reflejar en este artículo cuánto dinero gana Mario Vaquerizo.

La mayor parte del dinero que gana Mario Vaquerizo procede de su banda “Nancys Rubias”, que siempre hacen de teloneros en los conciertos de Alaska. Este año han ofrecido un total de 70 conciertos por un precio de 40.000 euros, lo que hacen un total de 2,8 millones de euros. Este importe no es en limpio para Mario Vaquerizo y Alaska porque con él también tiene que pagar al resto de la banda y músicos.

Además, Mario Vaquerizo tiene un caché de 18.000 euros por cada vez que trabaja de DJ.

Mario Vaquerizo por protagonizar el anuncio de Movistar cobró 50.000 euros.

Por sus colaboraciones en “Sálvame diario”, “El programa de Ana Rosa” o “El hormiguero”, cobra entre 2.000 y 3.000 euros por aparición, subiendo la cifra hasta los 25.000 euros si se trata de un programa de prime time, como es “Sálvame deluxe” o el desaparecido “La noria”.

Por cada programa del reality show de MTV “Alaska&Mario” cobran 20.000 euros y esta nueva entrega del reality ha tenido un total de 10 capítulos suponen unos ingresos de 200.000 euros.

Alaska y Mario también colaboran el programa de Federico Jiménez Losantos, en EsRadio, cobrando 200 euros por día pero contando que hacen un mínimo de 50 colaboraciones al año, suman otros 10.000 euros anuales.

Vaquerizo ha publicado hace poco su primera autobiografía con el título de “Haciendo majaradas, diciendo tonterías”, de la cual ya se han vendido más de 20.000 ejemplares, lo que supondrá como mínimo un beneficio de 20.000 euros.

En definitiva, Mario Vaquerizo ganará este año unos 3,5 millones de euros, ingresos compartidos y ganados al mismo tiempo por Alaska, es decir, Alaska y Mario Vaquerizo ganarán este año casi 600 millones de las antiguas pesetas.

Vía: Fórmula TV

Leave a Reply