¿CUÁNDO HABRÁ TRABAJO EN ESPAÑA? NADA MÁS Y NADA MENOS QUE NO COMENZARÁ A CREAR PUESTOS DE TRABAJO HASTA EL AÑO 2020

Lamentablemente el mercado de trabajo en España tardará mucho en crecer y hasta nada menos el año 2020 no se prevé que nuestro país genere puestos de trabajo de forma continuada.

Todos los estudios indican que en el año 2016, la tasa de paro continuará en las cotas actuales, en el 24,6% de la población, es decir, uno de cada cuatro españoles en edad de trabajar estará en paro.

Con esta situación, a los jóvenes altamente cualificados no les quedará más remedio que emigrar para tener un puesto de trabajo fijo y bien renumerado.

Además, no hay que ser muy inteligente para ver que si no hay demanda de trabajo hasta el año 2020 los precios de la vivienda en España seguirán bajando de forma constante año tras año.

Pobre España que nos la han aniquilado nuestros políticos (todos, de derechas, de izquierdas, de centro, e independentistas) en los últimos 15 años.

Vía: El economista

One thought on “¿CUÁNDO HABRÁ TRABAJO EN ESPAÑA? NADA MÁS Y NADA MENOS QUE NO COMENZARÁ A CREAR PUESTOS DE TRABAJO HASTA EL AÑO 2020

  1. Bucan

    Sobre España cayó una maldición en forma de partidos políticos que se han nutrido de personas que parecen disputar a ver quien es más incompetente. Es como si hubieran realizado una especie de selección de personal al revés: cuanto peor, mejor.

    Al final hemos acabado en una kakistocracia, el gobierno de los peores. Y como apuntas, de igual que sean de centro, de derechas, de izquierdas o nacionalistas.

    Y después está el tema de la corrupción, claro. Y el de la inmigración masiva, con siete millones que entraron, muchos sin control, en menos de diez años, al olor de una supuesta riqueza que no era más que endeudamiento, privado y público. Un desastre.

Leave a Reply