UXDE dot Net Wordpress Themes

¿CUÁNTO DINERO GANA RADAMEL FALCAO, JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID?

in Curiosidades, deportes, Economía / No Comments

Debido a los numerosos goles que está logrando Radamel Falcao en los últimos partidos de liga y a su excelente actuación en la final de Bucarest y el recital de Mónaco frente al Campeón Europeo, al Atlético de Madrid no le ha quedado más remedio que duplicarle su sueldo la próxima temporada.

De este modo, pasará de cobrar 2,7 millones de euros netos por temporada a 6 millones de euros netos a cobrar a partir del próximo día 1 de julio.

De esta forma pasará a estar entre los 20 jugadores mejor pagados de la liga de fútbol española.

Curiosamente, si algún equipo decide a final de esta temporada pagar la cláusula de Radamel Falcao, 60 millones de euros, el Paris Saint-German, el Chelsea y el Anzhi están interesados, Falcao cobraría de manera retroactiva los 3,3 millones de euros de diferencia hasta los 6 millones establecidos que pasará a cobrar la próxima temporada. Sin embargo, si finalmente se queda en el Atlético de Madrid la siguiente temporada, cobrará sólo 2,7 millones establecidos en su contrato.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>